Ikerketa Innovation Factory

 

Esta iniciativa liderada por WebLearner y la Facultad de Educación de Bilbao (UPV/EHU), surge con el espíritu de mantener un canal permanente que ofrezca respuestas a la red educativa no universitaria en el campo de la tecnología educativa, atendiendo así a la histórica demanda de tender más puentes entre las actividades universitarias de investigación, innovación y formación y las necesidades de los centros. 

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ADIERAZ
Trabajo del profesorado en confinamiento (COVID-19)
Carga de trabajo / Estrés / Capacitación digital

Conscientes del gran trabajo realizado durante el confinamiento, el objetivo de este estudio es conocer la experiencia educativa del profesorado durante la COVID-19, especialmente en cuanto a la carga de trabajo soportada, el estado anímico y la suficiencia de las competencias digitales del profesorado.

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INDARTU
Preparándonos par la etapa post-COVID-19
Colaboración con HEIZE y EHIGE

El confinamiento  provocado por el COVID19 ha obligado a toda la comunidad educativa a adaptarse a una nueva situación Hemos convertido nuestras casas en escuelas, con las dificultades que conlleva. Más de 4500 profesores respondieron al cuestionario ADIERAZ, y explicaron el impacto de la situación en términos de carga de trabajo, emociones y necesidades digitales y técnicas. INDARTU es la segunda parte de este estudio, porque las aportaciones del profesorado, los equipos directivos y las familias son importantes para construir el futuro inmediato y mejorar nuestra preparación para situaciones como la vivida.

edIKDit Specialized Group
 
 
IKTak hezkuntzan BERrikusten, BERreraikitzen, BERritzen
BerrIKT

Our goal is to make the ICT subject for children and primary education a benchmark in pedagogical innovation. In this way, we start from principles such as active methodologies, interdisciplinarity, action-research and socialization.

Educational Technology for Higher Education 
Escape rooms, augmented reality, educational software

 

 

We design innovation proposals with a double perspective; a) the curricular immersion of technology in Higher Education, b) participatory methodology and the curricular introduction of transversal lines related to sustainability (climate change, gender, inclusion ...)

Expertise in Educational Innovation
PIE: Projets on Educational Innovation

 

Our participation in more than four PIEs related to educational technology give us expertise to have a good position in educational technology. In the Projects section you can see the information about them.